jueves, 31 de julio de 2008

Su cuna es huesa que hiede, en ella nacieron, en ella viven mueriendo.


-Yo maldigo su acción absurda, rompo mi copa sobre su mesa, escupo en el ánfora de vino que me brindan. ¿Quién me ayudó a empinar la cuesta trabajosa? Solo ascendí y solo permanezco ahora. Bailen bailarinas de campanillas de plata en los tobillos, bailen en honor al resucitado.


Lo que se ve en clase de español xD, seh me gusto mucho ese parafo igual que el titulo de la entrada, "Su cuna es huesa que hiede, en ella nacieron, en ella viven mueriendo."


Creo que al final de cuentas, esa es la educacion que algunos -la mayoria- tiene. Estar con los de su clase, aparentar lo que no son, los de clase baja son impuros. Rechasar a aquel que es diferente, aún cuando estes es una mejor persona que tu, aún cuando este siente más que tu. Actua como los demas, siempre y cuando todos lo vean normal.


A mi parecer un acto de estupidez pura, me da orgullo decir que no soy como los demas y que la gente que conosco y aprecio tampoco lo es. Nadie es como los demas solo lo aparentan, y me da coraje que los valientes que admiten serlo son -raros-. Cada una de las personas que conosco son UNICAS E IRREMPLASABLES, cada un con su caracter, cada una con su humor, cada una con unos pensamientos unicos merecedores de algun premio.


Lo del texto es verdad, creo que la unica manera de que la gente "normal" acepte a alguien -raro- es cuando estos hacienden a la cima. Pero diganme donde estaban cuando estaba en la "ruina", donde estaba cuando estaba en el anonimato. Los prejuicios son algo maligno en la sociedad actual y si lo admito soy prejuiciosa con la gente "normal" y no me arrepiento. He conocido a gente genial en el camino de lo -raro- y es gente que no cambiaria por nada.



5 comentarios:

Dan González. dijo...

Yo me considero normal..
en mi extraño y pequeño mundo torcido lo demás es estupido y me es indiferente
xDD bueno no..
nah, tampoco me he considerado del monton o algo, solo soy como soy y eso me alegra :3

Andree dijo...

por eso eres genil ;D

Andree dijo...

genial*

zelenita dijo...

la rareza de la normalidad!!!
nosotros mismos etiquetamos a los nuestros
cuando un grupo de personas se consideran
fresas punk populares y eso lo único que muestras es inseguridad es que en realidad sigue a alguien más que lo aplasta no es auténtico...
La razón por la que tu y yo somos amigas es por
que compartimos algunos gustos pero somos diferentes
nos aceptamos por que apreciamos la rareza de la vida
no te atormentes por los demás disfrutA nuestra rareza de no dejarnoa manipular por los demás!!!
te quiero cabezona

Dan González. dijo...

xDD genil me sono a senil