lunes, 15 de septiembre de 2008

Simple, is not that easy....


La realidad, si señores las cosas no son tan faciles como uno quisiera si no todo el mundo seria rico, tendria lo que quiere y hasta estaria con el amor de su vida. No digo que este mal soñar para nada es una de la cosa que me gusta mas hacer, tener esa esperanza de que todo esta al alcance de mi mano con un poquito de esfuerzo, si tal vez asi sea pero hay gente que se encargara de lo contrario.


Ando muy pesimista en este momento pues el el dia de la Independencia Mexicana, cosa que me llama poco la atencion y en verdad me da flojera. Creo que es solo un motivo para hacer tonterias y festejar, no conosco a nadie que realmente celebre la Independencia al menos eso tendria sentido. Lamento decir que caresco de patriotismo en todo los sentidos -vease como con deportes, historia, politica etc.- no me importa un carajo este pais, lleno de corrupcion, violencia, contaminacion, dicriminacion y gente ignorante. Pero tiene sus cosas lindas muy lindos paisajes si me permiten decir, mucha cultura creo que es de lo poco que me llama la atencion, la cultura. Este es un pais rico en cultura que no sabemos aprobechar lamentablemente, este es un pais que trata de hacer las cosas como nuestro querido veciono Estados Unidos o algo asi se hace llamar. No digo que todo lo hagamos igual pero somos muy similares queriendo o no, quisiera que hubiera gente -politicamente hablando- que no fuera tan mierda y que realmente se preocupara por el pais que esta cada vez mas en decadencia, cada dia vemos mas corrupcion, mas delicuencia, decandencia en la educacion; por favor la educacion! no podemos hacer algo mejor, se que esto esta mas que trillado pero SON NUESTRO FUTURO no es por ser mala o grosera pero no hagamos que nuetro futuro este lleno de ignorantes es el peor error que podriamos cometer no le quitemos el privilegio a los pequeños de aprender grandes cosas, de ser grandes en lo que quieran ser.


Pero creo que me he emocionado, volviendo con el tema inicial del titulo, si asi de sencillo, las cosas no son tan faciles de conseguir, hay que dar un esfuerzo por las cosas que queremos y que cuando las consigamos mantenerlas con nosotros(as) luchar esforzarse por ello hacer que valga la pena no tirar todo al carajo solo por que te dio flojera. -Ya me he puesto violenta-


Creo que copnseguir las cosas por uno mismo es lo mejor que podriamos hacer para madurar, para sentirnos independientes, y bien con nosotros(as) mismos(as) y es todo lo que tengo que dicir por ahora nos leeremos de aqui hasta que tenga inspiracion de nuevo.


R.A.G.G

6 comentarios:

zelenita dijo...

ammm!!.... pues yo pienso muy diferente nena!
yo creo en este país y se que no somos los unicos en la mierda, agradece no estar en un país comunista, con guerras, sin poder dar tu voz, agradece que puedes vestirte cantar bailar escoger donde estudiar, vele el lago amable y pues a mi si me gusta le independencia por que gracias a eso no somos esclavos...XD
recuerda este mismo país se destruya por que unos se creen mejores que otros cuando ven que alguien esta arriba de ellos en vez de apoyarlos para poder seguir adelante noooooo!! lo jodemosss!! SSS!!
pero bueno!
Arriba México...Con todo y todo y si queremos hacer algo en el país en vez de estar de pesimista ten optimismo para contagiar a los demas y que podamos hacer algo mas!
reflexiona, el país no progresa po rque no tenemos fe por que siempre queremos otra cosa sin poder curar lo que tenemos...

Andree dijo...

cierto muy cierto :3

Dan González. dijo...

Concuerdo con algunas cosas de las que Zel dijo.
Yo amo a este paisucho olvidado por Dios, que puede que su historia esté maquillada a como algunos quieren que todos la veamos, de hecho, ni siquiera es nuestra independencia, es la de los criollos que quisieron ser libres para tener algunos oficios respetables por los españoles y no vivir a la sombra de ellos, y nosotros y los que verdaderamente eran mexicanos en ese entonces, acarreaban agua en mulas y ni en cuenta con la independencia.
Así también con la Revolución, se peleaba por las tierras, al final las obtuvieron, se las quitaron y luego otra vez las tuvieron, pero pues.. todo fue igual!
tenemos más libertades que otros paises, y eso se agradece, pero claro, México puede ser mejor todavía.
Y lo del tema..
Yo pensaba que todo era facil, todo se puede hacer, solo con ponerle dedicación y asi.. pues m*madas!
es mas dificil de lo que había pensando... ahora si ya me anda (?) con la escuela, mi situación apestosa amorosa y cosas por de más adolescentes que podrías imaginarte.
bueno.. la vida se trata de que tan bueno eres en hacer cosas dificiles.. es una de mis filosofías :3

Val dijo...

Idem allá arriba :3.
Muy corrupto y la wea, pero México es más 'liberal' por así decirlo, que muchos otros.
México podrá tener 2893287329 cosas malas, pero en realidad... ¿es culpa de México en sí? xD
La corrupción ha existido, y SIEMPRE exisitirá. Vamos, que EUA no se queda atrás. Tal vez no tanto en corrupción , pero la verdad es que es un país muy materialista que algún día acabará con su dinero, y las mierdas de recursos que tiene y caerá :3, como algo que está pasando más o menos ahorita xDu.
México tiene cultura, ajháaa, y ésa es una de las razones por las que de verdad ME GUSTA. Porque los mexicanos, o bien, los que nacieron en la Nueva España no se conformaron con sólo 'seguir al reballo' y estar en lo mismo, bajo las órdenes de los españoles y bleh, ¿qué clase de vida tendríamos ahorita? ¿Seguiríamos siendo relegados por ser de mestizos? Tal vez. Y el racismo estaría en su auge.
Y es verdad que los mexicanos somos muy pederos, pero eso es algo que también nos identifica. Qué bueno que no somos mamones como los gringos -que POR ALGO, están estereotipados de esa manera-, qué bueno que no somos toscos y agresivos como los alemanes, qué bueno que no somos fríos y serios como los ingleses. Así está bien. Los mexicanos somos borloteros, argüenderos, y todo lo demás que tenga que ver con el relajo, y qué bueno, sino... qué aburrido :B.
Ahora... concuerdo con Kade, antes creía que CUALQUIER cosa sería fácil con un poco de empeño y listo, las cosas saldrían bien. O más bien.. creía que todo, si de verdad lo deseabas, saldría bien. Pero no es sólo desear... es actuar, cosa que... en sí, no es tan fácil como se dice.
Si bien dicen... "si seguimos haciendo lo que SIEMPRE hacemos, entonces estaremos obteniendo lo que SIEMPRE obtenemos". Es entonces cuando debemos actuar, y buscar algo mejor. Algo diferente. Algo no tan simple, para obtener algo mucho mejor.
En fin, las cosas cuestan, y ajháaa... la vida es difícil x). ¿Y qué?, a vivirla :3.

Andree dijo...

jajajaj vale se puso muy hem diplomatica aprecio sus comentarios y concuerdo con ellos

aun asi me quiero ir a Finlandia!!

xD eso que

Val dijo...

Ya sé xDDDD
Toda la inspiración en el comment xDDDD