viernes, 7 de noviembre de 2008

Can you sleep?, Can you breathe?....

No soy una persona a la que ha pasado cosas horribles como otras que conosco, mi vida es normal -neutral- . Nunca me han pasado cosas tragicas tal vez en mi niñez pero son cosas que no contare aqui, si hubo un tiempo en el que no le veia sentido alguno a la vida pero era solo una mocosilla a comparacion con la yo de ahora. Si hubo una vez que pense que nadie me necesitaba y solo habia problemas por mi y a veces lo pienso pero no tan al extremo.

Si hubo una vez cuando lloraba todos los dias por que me encontraba sola, si hubo una vez donde me valio todo, si hubo una vez donde quice desaparecer, pensando en la muerte como opcion.

Pero ahora que ha pasado tiempo de eso me doy cuenta que "los problemas que tube alguna vez" no son problemas solo era muy pesimista y ya, hay gente peor que yo y me da pena o algo. No hay que menospreciarce, no hay que sentirnos menos a los demas no tiene sentido no hay que recurrir a la muerte como una opcion, no hay que regalar la vida. Algo que debemos aprovechar al maximo, disfrutar cada segundo de ella como si realmente fuera el ultimo, decirle a toda la gente que conocemos y apreciamos que la amamos. M e da corage ver que la gente se odie a tal grado de menospreciar eso tan sagrado que tenemos o de lastimarse a si mismos. No se no se me hace correcto o algo.

Ahora que tengo a alguien que me ama y amigas que amo y me apoyan no le veo nada malo a la vida. Quiero vivir todos los momentos que pueda con esas personas que me completan por que realmente sin ellas no estaria aqui y en especial por unas.

Aunque suene muy estupido y tonto le debo mi vida a ellos realmente ellos son los que me sacaron del ollo, solo los que me hicieron abrir los ojos y decir hey la vida no es tan mala dejate de pendejadas y sal. Gracias a ellos conoci a la que ahora es mi mejor amiga en el mundo y gracias a ellos continue la secundaria y conoci a mis otras mejores amigas del mundo xD, por ellos estoy aqui, por ellos encontre al que me ama y amo, y por ellos conoci a mi sobrino.

Creo que toda la gente que tiene problemas es por que no tiene alguien que los haga recapacitar, o alguien que los haga sentir amados por que si asi fuera ahora no estarian en la miceria.

no tengo ma comentaros ya se me hace tonto o algo

3 comentarios:

Val dijo...

Aw, nosotras también te amamos ´3`. Porque más te vale que hayamos sido nosotras ésas, las de la secundaria e_é, xDDD.
Amm, Amm, ammmm insito en que alguien que no quieres que lea esto, ¡lo leerá!
Dios, estoy traumada, ya no hablaré nada de nadie ;_________;
Jaja xD Ya.

Dan González. dijo...

YA SEEE!!
Val tiene taanta razón
a mi me stalkean feo ;-;
y si da miedito
ahorita comento de lo que escribiste ;D

Dan González. dijo...

Yo te amo mucho :3
eres una persona tan maravillosa y nembre, la secundaria me dio la oportunidad de conocerte, de conocerlas a todas porque ahroa son tan importantes en mi vida, son ustedes las que me hacen darme cuenta de que lo demás... está de más, así de simple :3
Y...yo creo que eso de las personas que no se aprecian a sí mismas tienen bastantes personas que las aman y las procuran, pero si la ayuda no viene de ti mismo, osea, el querer ayudarte no servirá de nada todo el apoyo externo que les den.
En fin, sabes que siempre te amaré *0*