domingo, 9 de noviembre de 2008

Don't say you want me, don't say you need me, don't say you love me, is understood


Las relaciones matrimonoales son muy propensas al fracaso ultimamente, lo cual se me hace una pena. Antes las parejas duraban años que siguen en estos tiempos, sin embargo ahora los matrimonios no duran mas de 6 meses y creo que es mucho. En si se me hace una perdida de tiempo para las personas involucradas que quieren tener toda su vida "echa" lo mas antes posible sin siquiera ponerse a pensar que es una decicion realmente enorme, ademas gastan montones de dinero. No se ponen a pensar que es la persona con la que pasaran el resto de su vida, SU VIDA, dios no se, se me hace horrible como lo hacen al hay se va, tal vez cuando lo hacen son la pareja mas felices del mundo despues de 1 año de relacion que relativamente es nada para contraer matrimonio. O también, tal vez si hubira funcionado de no ser por que eran muy jovenes, no se dan el tiempo necesario lo cual se me hace tonto, por que no esperar un poco mas, disfrutar de hacer tonterias como enamorados, aunque aun las pueden hacer de casados, bueno tal vez cuando se casan piensan que todo tiene que ser mas serio y formal eso es tonto a mi punto de vista. Tienen que disfrutarlo, gozar de la persona con la que estas, sentirla abrazarla en todo momeno decirle que la/lo amas todo el tiempo, jugar como si fuera la primera vez, sentirse afotunados de despertar todos los dias a su lado, no hacer las cosas rutinarias, hacer cosas nuevas siempre, salira a comer, caminar en el parque, ver peliculas romanticas, no se lo que sea.


Todo esto salio a relucir por que hace ratos veia una pelicula que se llama Platicando con la Otra, una pelicula muy buena a mi punto de vista, habala de como despues de nueve años una pareja de vuelve a encontrar en una boda, ellos platican como si fueran desconosidos, ellos se conocian desde hace mucho tiempo atras habian sido novios y se habian casado muy jovenes, ellos peleaban mucho, un dia rompieron/se divorciaron, y ella se fue a londres. El se quedo solo la siguo amando, en la boda cuando platican, ella le cuenta que ella se caso, y el tiene novia. Van al cuarto de ella hacen el amor y el le ruega a ella que se quede con el en Nueva York, ella dice que no y asi pasa la noche entre recuerdos y suplicas, al final ella regresa a Londres con su esposo y el se queda igual. Se me hace muy feo lo que le pasa a esa pareja, bueno ellos se amaron/aman, pero ahora tienen vias diferentes, esta muy buena la pelicula es con Helena Bonham Carter y No Recuerdo el Nombre del Tipo je.


Yo quiero casarme cuando sea realmente madura, cuando este segura de lo que quiero, de lo que siento, y de tener por lo menos 3 años de noviasgo con el tipo con el que me case.

1 comentario:

Dan González. dijo...

El matrimonio es una institución que ya nadie respeta :)
El "para siempre" dura 3 años o menos... mucho menos.
Es que hay divorcios porque se casan a medio día de conocerse D: así hasta yo o algo~
yo me casaré hasta que tenga 28 :3
y conociendo mi buen karma o algo, eso no pasará, me casaré como de 40.
bueno, debo decir "encontraré el amor y me casaré"
porque puede que me case como 4908934080 veces o algo y nunca con el amor de mi vida... bueno. espero que te cases conmigo *0*
xDDD