viernes, 23 de enero de 2009

Todo se va tan rapido...

Todo se va tan rapido, no te das cuenta de las cosas que dices o haces, puedes arruinar cosas tan simples y simplemente no recuperarlas jamas.
Me da miedo mi inmadures, a veces me alegro de serlo, a veces prefiero pasarme todo esto de crecer, es muy problematico, me gusta aprender y parte de eso es cometr errores -para mi gusto han sido demaciados-.
Todos necesitamos empujoncitos, a veces seinto que necesito que me lleven cargando por que no puedo sola, por que puedo salir muy lastimada de tanto que me caigo, o incluso siento que me puedo perder en el camino mas sencillo.
A veces me siento sola estando con tanta gente, cuando todo lo que quiero para no sentirme asi es con una sola. La gente no comprende muchas cosas y no pretendo que lo hagan simplemente, Paciencia es lo que pido.
Quiero vivr en mi mundo de esueño, quiero que todo sea perfecto, que nada salga mal y no caerme en el camino.
La utopia que toda gente quiere vivir, me encantaria que todo fuese perfecto, que todos tubiesen lo que desean, que todos tubieran el amor que necesitan, que nadie estubiese solo... todo un sueño.
Quisiera no estar sola nunca, tengo alguien que me ama y amo, quisiera estar con esa persona todo el tiempo... varias veces estube a punto de perder eso que tanto necesito -sin que suene enfermo- mi imadures me ha llevado a momentos muy doloros, Quiero que mi personalidad madura llegue ya para no cometer esa clase de estupideces jamas.


1 comentario:

Dan González. dijo...

No me gustan las cosas rápidas...
Pienso lo mismo en algunas cosas, a veces me gustaría que de la manita me llevaran porque la verdad no sé a donde voy...
Pero... esas cosas no me agobian, no me quiero saltar estas etapas que ahorita parecen un asco pero dentro de algunos años las miraremos y hasta las extrañaremos.
Tú no eres inmadura D: me has dado muchos consejos sabios y los aprecio :3
Me cambié de blog http://extreme-dejavu.blogspot.com/ los otros nomás no.
Cuídate mucho :33 espero verte pronto.